Nosotros

Bienvenido a Equilibrio Gerencial

Desde Equilibrio Gerencial buscamos ofrecer soluciones especializadas y a la medida para cada uno de nuestros clientes. Estamos siempre en la búsqueda del éxito acompañando y fortaleciendo cada una de los aspectos de tu empresa o emprendimiento, desde recursos humanos, administración, tecnología y finanzas.

Es por esto que ofrecemos asesoría para que cada emprendedor se conozca, identifique sus obstáculos y sepa dar alternativas para superarlos. Estamos convencidos que solo de esta manera estarán siempre en ventaja para la ruta de la consolidación y posicionamiento de sus in iniciativas

El mejor plan financiero

¿Tienes duda en cuanto a cómo diseñar un plan financiero para tu empresa o emprendimiento? ¿Quieres conocer más de finanzas? Si ya estás consolidando tu emprendimiento o quieres fortalecer tu empresa es necesario manejes adecuadamente las finanzas. Toda empresa es una entidad en constante movimiento, flexible y por lo tanto va evolucionando. Y en ese crecimiento, la administración del dinero es lo clave y allí radica la importancia el conocimiento de las finanzas debido a que permite tener una aproximación a lo que está sucediendo en realidad con el negocio y por lo tanto es una herramienta importante para la toma de decisiones.

Transparencia y honestidad 

En Equilibrio Gerencial estamos comprometidos con los más altos valores de transparencia y honestidad posible. Nuestro acompañamiento y consultoría está basado en mostrarle los mejores escenarios que contribuyan al éxito de su negocio.

Los expertos en consultoría 

¿Estás emprendiendo? ¿Quieres mejorar tu negocio? Sabemos que estás iniciando nuevos retos y nuevos proyectos, desde Equilibrio Gerencial queremos acompañarte y asesorarte en este desafío que es emprender. Las personas que quieren emprender o hacer crecer su negocio, se enfrentan a retos diariamente donde sus ideas pueden estar en situación de riesgo si no se tienen las competencias básicas para hacer frente a ellos. Nosotros te acompañaremos en este fascinante camino.

Misión

Equilibrio Gerencial nació hace 10 años como una iniciativa para satisfacer ciertas necesidades a las empresas ya constituidas que querían crecer, así como acompañamiento a emprendedores. La necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, adaptarse a procesos y tecnologías disruptivas ha provocado que las organizaciones busquen forma de tomar ventaja competitiva en estos tiempos de cambio. Igualmente y debido a las condiciones del país y del mundo  ha producido una necesidad de cubrir espacios de mercado a través de emprendimientos con visión de futuro. En estos entornos es donde Equilibrio Gerencial ha enfocado su acción.

Por ello ofrecemos servicio de calidad centrados en el éxito para asesor y acompañar a todo tipo de emprendimiento e iniciativas de mejoramiento y expansión a pequeñas, mediana y grandes empresas para que puedan ser exitosas en cualquier contexto 

La solución está en tus manos

En Equilibrio creemos en las potencialidades de tu empresa o emprendimiento. Estamos para acompañarte en todas tus iniciativas. Para ello brindamos

  • Soporte en directo
  • Soluciones innovadoras y creativas a tu medida
  • Adaptados a las diferentes situaciones
  • Expertos en las distintas áreas empresariales.